¿Por qué escribir?

Soy una chica de 16 años.

Empece escribiendo sobre todo un poco, ya que no tenía claro por donde tirar, me di cuenta que escribir sobre moda era lo que se hacía últimamente y lo intenté, pero no es lo mío, no me sentía a gusto hasta que conté como me había ido el día, fue en ese momento en el que decidí hablar sobre mi día a día, porque no se si os ha pasado alguna vez, pero hay ciertas cosas que no quieres contar a tus amigos (para tener un poco de intimidad en tu vida), pero sin embargo quieres saber opiniones de fuera y eso es lo que me pasó a mi y la razón para la que escribo, desahogarme de todo y saber distintas opiniones.

Sweety girl.

 

2 thoughts on “¿Por qué escribir?

  1. Sweety, lo que te está pasando nos ha pasado a casi todos en algún momento de nuestras vidas y a tu edad mas, lo primero que tienes que entender es que sea lo que decidas hacer, tienes que sentirte bien contigo misma, el que te gusten dos chicos no es nada del otro mundo, eso te va a pasar muchas veces jajaja, tienes que dejar que las cosas sucedan libremente para poder estar segura de que es lo que quieres; enamorarse de los amigos o las amigas en mi caso, siempre es un problema, por eso hay muchas canciones al respecto, tienes que tomar en cuenta que si decides involucrarte con tu amigo, muy probablemente lo perderás como amigo, ese es un riesgo que solo tu sabrás si asumir o no, seria bueno si le comentaras a tu amigo lo que te pasa, aunque no debes ser demasiado directa.
    Aunque ahorita sea un gran dilema para ti y ese tema ocupe tu mente a cada rato ya veras que mas adelante te reirás de todo esto; recuerda que la vida esta llena de momentos y mientras mejores sean los momentos que construyas mejor sera tu vida, no te preocupes tanto y deja que las cosas sucedan, recuerda que la felicidad no es un destino, la felicidad es un camino, esto te lo digo para que disfrutes y te diviertas de las cosas que te pasan, no te las tomes tan en serio, eso si, no traiciones tus principios ni valores. cualquier cosa puedes escribirme cuando quieras. Saludos.

    Liked by 1 person

    1. Muchas gracias Daniel, intentare llevarme por el corazón, aunque soy más de pensar, pero he aprendido que en el amor la cabeza sobra y lo que se tiene que hacer es actuar con el corazón y dejarte llevar por los sentimientos, muchas gracias por todo y ya te diré que tal me ha ido.

      Liked by 1 person

Leave a comment