Amigos

Gracias

Puede que no deba empezar así, porqué conociéndote seguro que te mosqueas conmigo, pero por suerte o por desgracia ya no tengo ese problema, porque no me hablas.

Lo primero que quiero decirte es gracias, gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, pero sobretodo, gracias por esos malos momentos que me has hecho vivir, porque en esos son en los que he encontrado a mis amigos, a esa gente que me ha apoyado e incluso tu habiéndola criticado me han dado fuerzas, esperanza para seguir aguardando a que un día vuelvas, sé que ese día no va a llegar, que nunca vas a volver y si lo hacer seguramente sea yo quien ya no quiere que vuelvas, porque me has hecho sufrir, pero eso ya está olvidado, no te guardo rencor, pero lo que pasa es que quiero gente que me aprecie y que me quiera a mi alrededor, sino la vida sería una mierda.

Pasamos muchos momentos que nunca olvidaré, pero ahora soy libre, no tengo ataduras, nadie me dice que tengo que hacer ni estoy metida en una burbuja, por eso te agradezco todo lo que hemos pasado juntas y sobretodo te agradezco que hayas salido de mi vida, porque me has enseñado la mejor de las lecciones y es que por mucho que creas que siempre vas a tener a alguien allí, ese alguien no será la misma persona, y que tienes que aprender a saber hacerlo todo sola y eso es lo que he hecho, ya no soy dependiente como lo podía ser antes, ahora soy libre.

Sweety girl.

Leave a Reply

