Amigos · Amor · Vida

I won’t see you again

Sí, iba a escribir en inglés, el motivo es muy sencillo esto va dirigido a amigos que no entienden el español, creo que es un buen motivo, pero pensándolo mejor, me expreso mejor en castellano, así que creo que al final lo voy a escribir en castellano y, puede que partes en inglés.

Te echo de menos, yes  I miss you, but I miss you all of you, not only one of you, even those ones that I simple went out one night, those too. Pero a los que más echo de menos, obviuolsy, a los que comparti más momentos con vosotros, sé que probablemente no nos volvamos a ver y hablar, bueno me he dado cuenta que si hablamos no pasamos de la típica conversación que puedes tener con un extraño, pero nosostros no somos extraños, me hubiera gustado poder compartir mucho más tiempo con vosotros, pero no fue posible y ahora que pienso en el verano me entra una sensación muy rara, pena y alegria a la vez, pena porque sé que no os volveré a ver, de momento las cosas son así; alegría porque me acuerdo de todo lo que he vivido con vosotros y me siento bien, compartí de los mejores momentos de mi verano, por no decir los mejores, con vosotros.

¿Por qué teneis que vivir en otro país? yo os quiero cerca, aún me acuerdo de como os conoci, de como os conocí a todos, tres chicos guapos que nos miran por la calle, vamos a hablar con ellos, un grupo de chicos que hablan con dos amigas, vamos a acercarnos, un chico en el balcón que su padre quiere que salga de casa y haga amigos allí estabamos nosotros, porqué a cada uno os conocimos de una manera, en la piscina, en la playa, y de todos vosotros me acuerdo.

Quiero volveros a ver, a todos os llevo en mi corazón, i don’t want to lose the contacnt with you guys, i know that we are from differents countries, but i know that maybe so far away we can see us again and i hope we will, because i remember each of you, and i know you remember me, like he said me i only will remember of you.

Todas las canciones que escucho y escuchábamos juntos me recuerdan a vosotros, porque puede ser que no me acuerde de todos los nombres de la gente que conocí, pero hay algunos que siempre voy a recordar. Esos que me robasteis el corazón, como amigos o como algo más, pero aquí estaréis siempre, dentro de mi.

Because you always will be my summer love ’16. And I hope some of you will be my summer love ’17. I will always be here for you whenever you need me.

Porqué de la misma manera que echo de menos al mar, echo de menos estar con vosotros, sé que cuando vuelva el verano y pasé por los lugares donde estuve con vosotros me van a venir a la cabeza todos esos recuerdos, que me vienen ahora mismo.

We had the best time but now is the worst time, just promise that you won’t forget we had it all.   (fragmento de Summer love)

Sweety girl.

Leave a Reply

