Amor

Estás en mi corazón, ¿y yo en el tuyo?

Te quiero a mi lado, me encanta cuando sin ninguna razón alguna vienes y te sientas a mi lado o te levantas y me abrazas así porque si, sé que, de momento, lo nuestro no puede ser, el motivo es que yo tengo a otra persona, pero el problema es que te quiero a ti a mi lado, no sé la razón por la cual no estamos juntos, puede que porque tu no lo quisiste en su día y míranos ahora, separados pero juntos y yo deseando estar junto a ti, que pasen los días para que pueda volver a verte, en cambio a mi novio no lo quiero ver, me da igual pasar una semana sin verlo, sé que seguirá estando allí, detrás mio.

Tú en cambio nunca sé si llegarás y me darás la mala noticia, que ya te has ido, que ya no piensas en mi y que has encontrado a alguien mejor, a alguien con quien pasar tus días o quien sabe si el resto de tu vida, no quiero que ese día llegue.

Ojalá leyeras esto, pero sé que no va a ser así, ojalá supieras que si tu me lo pidieses dejaría a mi novio por ti, porque creo que eres tú al que quiero en mi vida, que al cabo de un mes me canse, eso nunca se sabe, yo no creo en el amor por toda la vida, yo misma me he demostrado que no puedo estar ni un año con una misma persona, pero eso si mientras este con alguien lo disfrutaré.

Me gustaría saber si tu sientes lo mismo, si piensas en mi cuando estas haciendo alguna cosa y, al darte cuenta, estoy en tus pensamientos y quien sabe si también en mi corazón, como estas tu, o eso creo.

Sweety girl.

Leave a Reply

