Uncategorized

Sueños, o mejor dicho pesadillas

Mi sueño eres tú, mi amor, porqué los sueños no son realidad, porqué los sueños son solo eso, sueños.

Mi sueño de está noche era perfecto, tenía a mi amor al lado, gracias a una reunión que organizábamos para encontrarnos todos los del antiguo cole, no hay nada mejor que después de dos años te reencuentres con tu primet amor y éstete diga que te quiere, la putada que suena el despertador y te despiertas.

¿Por qué los sueños no son reales? ¿por qué no puedo hacer que las cosas pasen como quiero?

Porqué estamos en la vida real, o eso nos dicen y las cosas son como son, tomas tus decisiones pero los de tu alrededor también lo haces así que nada depende solo de ti. Lo que daría por poder hacer lo que quisiera, por poder hacer que él esté aquí y ahora a mi lado. Porqué los sueños son buenos, pero malos a la vez, son pesadillas disfrazada de sueños, pesadillas que te hacen ver como te gustaría que fuera tu vida y te hacen saber que nunca será como la has soñado, nunca será perfecta.

¿Qué haríais si vuestra vida y vuestras decisiones dependieran solamente de vosotros mismos?

Sweety girl.

Leave a Reply

