Amor

Confused?

Sé que soy muy pesada, siempre escribiendo del mismo tema, pero es lo que más me preocupa y tengo en la cabeza las 24 horad del día.

Sigo escuchando Shawn Mendes, obviamente no llevo todo este rato con la música, ni mucho menos, pero siempre que no sé lo que me pasa o incluso que tengo ganas de llorar no hay nada mejor que escucharlo porque puede ser peor, pero describe lo que siento y lo que llevo dentro.

Mi horóscopo me dice que el día 16 tendre suerte en el amor ¿que si me lo creo? No o tal vez si, últimamente ya nose si creer en algo, no creer en nada o, simplemente, creer en todo.

He estado pensando en pedirle un tiempo a mi chico, mañana es San Valentín, de echo dentro de tres minutos estamos a 14 se febrero ya, probablemente cuando lo publique ya será el día, no lo haré hoy, ya que tiene que ser una decisión muy pensada, como me dice mi mejor amiga, a la que quiero un montón y nose que haría sin ella, probablemente todo esto venga del estrés de todo en general, selectividad, notas, segundo se bachillerato básicamente.

Hasta hay veces que me sorprendo a mi misma pensando en inglés, creo que me está afectando demasiado, debería parar, aunque sea un día, y meditar, dejar la mente en blanco, aunque sea por unos segundos o almenos intentarlo.

¿Qué quiero? Esa es la pregunta del millón. Ojalá tuviera una respuesta, buena o mala pero una. Justo por eso estoy confundida no sé lo que quiero.

Así que no hay mejor forma de acabar este escrito que preguntándome a mí ¿qué es lo que quiero? Algún día tendré la respuesta, espero que ese día llegue pronto.

Sweety girl.

Leave a Reply

