Amor

Temores, felicidad, amor, dolor, miedo.

Puede ser que no me sienta bien en mi vida, lo peor es que me ha venido de repente, soy muy optimista y, dicen que el esfuerzo tiene recompensa, y creo en eso, más después de esta mañana, no me puedo quejar de mis notas, podrían ser mejores, todo puede ser mejor, pero están bien.

¿Mi vida personal? tampoco me puedo quejar de eso, adoro mi vida, mi familia, mis amigos y a mi novio, aunque creo que todos mis pensamientos se me van a mi relación de pareja, puede que ese sea el problema, ¿estoy bien con él? sí, al menos eso es lo que creo, pero y si no es así, puede que crea que estoy bien, lo quiero y escribiendo esto me siento mal, me gusta mucho, pero hay cosas que no me gustan, como todo el mundo él no es perfecto, y siento que a veces no me apoya o no se alegra por mi, para mi ahora mismo, lo más importante son los estudios y me da rabia que para él no sea así, mi mayor prioridad es pasarlo bien, obviamente, pero pasar segundo de bachillerato y con buena o muy buena nota, ya que quiero poder escoger donde y que estudiar.

Puede que estos factores influyan en mi estado de animo y, lo que más me jode es mi pareja, que no tenga los mismos intereses que yo, me da mucha rabia.

En el fondo estoy feliz, pero hay algo dentro de mi que no me acaba de cuadrar, necesitaba soltarlo, decirlo, escribirlo, compartirlo, lo peor esque no sabia a quien se lo quería contar, por eso me lo cuento a mi misma, porque yo soy muy optimista y, ahora mismo debería estar estudiando, y aquí estoy, hablando conmigo misma para darme cuenta si de verdad quiero a mi pareja o no.

¿La conclusión?
Es diferente a mi, claro que lo quiero y quiero seguir con él, no se si mi relación durara mucho, pero lo que si que se es que lo quiero, lo quiero a mi lado, me gustaría cambiar cosas de él, como que se preocupara más de su futuro, pero él es así y me gustaría que se alegrara de mis logros, lo hace pero no se porque noto como si cuando le cuento cosas le da igual, no le importo, obviamente el me dice que si que le importa.

En el fondo estoy bien con él y, reflexionando, me estoy dando cuenta que creo que mi problema es que me estoy enamorando y con esto vienen las inseguridades, parezco muy fuerte pero por dentro me rompo y, mi otro problema ninguna pareja me ha roto nunca el corazón, se que es el dolor de no tener a alguien a quien quieres, pero no se que es perder a una persona que ha estado contigo en diferentes momentos y que él diga se terminó.

Lo amo y tengo miedo, miedo a perderlo, a despertarme y no poder hablar con él.

Sweety girl.

Leave a Reply

