Amor

Ex-novio

Y el tema que siempre toco, el amor.

Hace una semana lo dejé con mi novio, pensaba que estaba enamorada de él, pero no era así, y creo que hice lo mejor para los dos, o al menos para mí.

Simplemente no sentía lo que tenía que sentir para estar con él en una relación, y me duele perderlo porque era un buen amigo, pero ya le he hecho suficiente daño, así que bueno mi relación ha acabado.

Mis amigos me han dicho muchas cosas, es lo mejor que podías hacer, pero la próxima vez no estés con alguien si no lo tienes claro, tienen toda la razón, pero mi problema es que nunca se lo que siento hasta que estoy con esa persona.

Y ahora en el tema chicos, no diré amor porque no es amor, pero hay tres chicos que no paran de hablarme y ya podría haber uno con un poco de los tres, si se que hay dos más de los que os pensabais, lo se, pero es que en una semana el panorama cambia mucho os lo he he dicho, en esta semana he dejado a mi novio y ha aparecido un fantasma del pasado (digámoslo así) y he conocido a un amigo de mis amigos y conocido/amigo de mi ex.

Leave a Reply

