Amigos · Amor

Te quiero en silencio

Sé que lo nuestro es imposible, al menos ahora mismo, nuestras relaciones no nos dejan estar juntos y, aunque solo semaos amigos, quiero que te quede claro que te quiero, te quiero más que a otros amigos, porque eres el único que cuando me pasa algo estas ahí, que recorres 100 km a las doce de la noche para venir a verme si es necesario y por eso te quiero.

Me has demostrado que estas siempre a miimagenes-de-amistad-imagenes-de-amor-2
lado en los buenos y los malos momentos y es por eso que siempre estaras en mi corazon, mi corazon tiene muchos dueños, pero el que aún esta a mi lado eres tu, vi en una pelicula, tengo ganas de tí, como el protagonista escribia una carta y la iba a quemar, pero se la entrego a su destinatario, bien, tu no la vas a leer, pero alomejor algun día sea capaz de decirte todo lo que siento por ti.

Crees que no me enamoro de nadie, cada día voy cambio de opinión, mi problema es que cuando me enamoro de verdad de alguien no lo olvido y es por esa razón que me da miedo admitir mis sentimientos hacia ti, porque se que mi amor no es correspondido, pero aún y así no puedo negar esto.

Cuando mi amiga me dice que ha quedado contigo me enfado, sin motivos, pero es porque eres tú y se que con ella puedes llegar a ser algo más que amigos, cosa que no puede ser conmigo, eso me enfurece y sé que no deberia ser así, pero no puedo.

Porque me encanta las locuras que hacemos juntos, porque en tu accidente ahí estaba, porque cuando lo dejaste con tu novia ahí estaba y cuando yo lo deje al primero que llamé fue a tí y al día siguiente ahí estabas, en mi pueblo para animarme y eso no lo hace cualquiera, querias venir a la una de la ma
drugada, pero no te dejé y no te rendiste.

Por todo esto y porque cuando estoy contigo no finjo nada, no tengo que mirar que digo para no cagarla, simplemente soy yo y me encanta, por todo esto Te quiero.

Algún día me voy a armar de valor y te lo voy a decir y me encantaría que me respondieras con lo mismo, Te quiero.

Porque te quiero en silencio solo para no arruinar nuestra amistad.

Sweety girl.

Leave a Reply

