Vida

Lo mejor

Me he enganchado a una serie, crónicas vampíricas, ya la había visto antes, pero me cansé de la serie y la deje y ahora la he recuperado, os cuento esto, porque viendo un capitulo de la serie, me di cuenta de que siempre se puede buscar una solución, que no siempre es blanco o negro, sino que puede haber un gris.

Hay situaciones difíciles en las que lo único que quieres es salir corriendo, huir y que nadie te siga, que te dejen ir y ya volverás si quieres, yo también me siento así a veces, no toda la vida es perfecta y es justo esto lo que nos hace estar vivos y vivir nuestra vida. En estas situaciones lo que se tiene que hacer es pensar, ¿qué es lo mejor para mí? esta es la pregunta clave, no estaras haciendo algo que no te gusta o que no te llena, por muy difícil que te digan que son las cosas, es mejor ir a por algo que te guste, porque sino nunca lo conseguirás, no pondrás todos tus esfuerzos en ello.

Cuando una cosa te gusta, pones todo de tu parte por llegar hasta allí, cueste lo que te cueste y eso es lo que tienes que buscar, tu pasión, lo que te haga olvidar todos tus problemas por un instante, es lo mejor para ti, lo que te gusta tanto que todo lo demás, mientras estas en eso, desaparece, simplemente eres tú y tu felicidad.

Por esto os digo que, por ejemplo yo que ya estoy pensando que carrera hacer, si dudáis lo mejor que podéis hacer es ir a lo que más os gusta, no a lo que hay futuro, porque si lo que queréis es ser rico, si no es vocacional el trabajo no lo conseguiréis, porque no estaréis toda vuestra vida con un trabajo que no os llena y que solo pensar que os tenéis que levantar pronto ya os cansa. Tenéis que buscar ese trabajo por el cual os levantarías a la hora que fuese.

Mi conclusión tras este escrito es hacer siempre lo que más s guste y os llene, porque de vida solo hay una y hay que aprovecharla.

Sweety girl.

Leave a Reply

