Vida

Independiente

Hoy hablo de algo que no se si os pasará a todos o es cosa mía, para empezar recordaros que tengo 16 años, pero aún y así me considero una persona bastante madura para mi edad, sé que me quedan muchas cosas por vivir, pero viendo a los adolescentes de mi misma edad, me veo más madura.

Despues de deciros esto, también quiero dejar claro que adoro a mi familia y los quiero mucho, pero quiero independizarme.

De esto va hoy mi entrada, no quiero depender de nadie, me gustaría poder trabajar de algo que me gustará, cosa que hoy en día no es nada fácil, y vivir de mi misma. Me encantaría poder irme, irme lejos de aquí, de dónde vivo y poder desaparecer sin dar explicaciones a nadie, porque hay días que simplemente quiero estar sola, conmigo misma.

Me gusta ser independiente, tener mi espacio, una cosa que no tengo actualmente ya que tengo compartirlo todo con mi hermano, lo adoro, pero necesito mi espacio, mi habitación propia, lo que considero mi espacio es este blog, me puedo desahogar siempre que quiera y me encanta, pero necesito más, no quiero parecer caprichosa ni nada por el estilo, pero es indispensable para mí, y supongo que para todo adolescente, tener su sitio.

Bueno todo esto viene porque quiero tener mi piso, pero mantenerlo yo, me encantaría, otra de las cosas que quiero es viajar mucho, lo haré, lo tengo claro, ir a distintos países, culturas diferentes, lo voy a hacer.

Bien he escrito esto porque si, no tengo ningún motivo ni causa, solo me venia de gusto y supongo que por esto he escrito sobre esto, porque es algo que me viene de gusto, hacer lo que quiera cuando quiera, supongo que como todos ¿no?

Sweety girl.

Leave a Reply

