Amor · Vida

Mi dilema

¿Qué cuál es mi dilema?

Fácil, uno u otro.

Para empezar me como la cabeza por todo, y sobretodo por el amor, de lo que va está entrada, sé que siempre os hablo de lo mismo, pero supongo que a todos os pasa como a mí, no soy tan rara ¿no?

Bueno total, que cuando me gusta alguien me puedo cansar muy rápido de él o no, y esto no depende solo de mi, sino que todo al contrario, depende mayoritariamente de él y lo fácil o difícil que me lo ponga. Bueno para empezar si le gusto o no, si no le gusto, pues nada, pero si le gusto, ya entramos en el papel que juega él.

Si me lo pone muy fácil, me canso muy rápido y si me lo pone muy difícil me rindo, pero ¿cómo va ésto? Pues muy fácil, me tiene que picar y molestarme de vez en cuando, pero no siempre porque sino me cabreo muy rápido, tiene que ser cariñoso conmigo, detallista (no quiero decir con cosas materiales, simplemete darme alguna sorpresa como venirme a buscar cuando no me lo espero o cosas así).

Ahora os explico el porque de todo esto, sé que tengo novio pero… luego esta él, a partir de hoy voy a poner nombres porque sino puede que no os enteráis mucho, aunque no os aseguro que sean los de verdad ;). Total que Oliver me gusto desde el primer día que lo vi, bueno no bien bien así, pero casi, creo que él se fijo primero en mí, pero total ahora me podréis llamar guarra y todo lo que querais, hace un tiempo, cuando aún no me hablaba con Raúl, mi novio, estábamos muy bien, siempre me siento encima de él, aunque los últimos días no por respeto a mi novio hasta ayer, que me levantó y se puso en mi lugar así que me senté encima suyo y ya pues hoy… otra vez.

Quiero a mi novio, pero no sé si lo suficiente, porque si de verdad lo quisiera de verdad no me importaría que Oliver me quitará el anillo, o sea que pasaría de él, no lo perseguiría por todo el colegio y cosas así.

No se que hacer, tengo un cacao mental muy grande, porque cuando estoy con Oliver estoy súper bien, pero pienso en Raúl y me siento mal pero cuando estoy con él, con Raúl no pienso en Oliver a no ser que salga el tema del colegio o amigos que entonces pienso en él un segundo y luego ya.

¿Qué opináis?

Sweety girl.

 

Advertisements

2 thoughts on “Mi dilema

  1. Creo que confundes el amor con el estar a gusto con alguien. Cuando era “más joven” me pasó en alguna ocasión y no hay nada más terrible que ser adolescente y estar confusa. Sinceramente, creo que no es una situación en la que puedas decidir hacer una cosa u otra, quedarte con uno o con otro. Creo que deberías analizar qué sientes por cada uno y si crees que lo que sientes por Oliver puede ser algo fuerte, no callarlo. Es decir, si crees que vas a hacerle daño a tu pareja cortar de raíz con ella y evitar el desastre. De todas formas, piensalo bien, asegúrate de lo que sientes porque la confusión puede llevarte a una decisión de la que te puedes arrepentir. Nadie puede darte una solución, sólo tú puedes ayudarte porque eres la única que sabe lo que realmente siente…

    Eris.

    Like

  2. Gracias por dejarme tu opinión, sé que solo yo puedo tomar una decisión, pero no se por donde voy a tirar aún, lo quiero (a mi novio) y lo que voy a hacer es lo que has dicho mirar por quien me decanto, porque en el amor no se puede pensar con la cabeza, por desgracia, sino con el corazón.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s