Vida

Vuelta a la rutina

Hoy han empezado las clases despues de tres semanas de vacaciones, y la vuelta a la rutina cuesta, pero es algo que se hace toda la vida, cuando acaban las vacaciones da mucha pereza empezar otra vez, cuando ya tenias la rutina establecida en tu vida.

Hoy al volver al instituto, he visto a mis amigos, me he reencontrado con ellos otra vez, no es que seamos íntimos, ya que no quedamos demasiado, pero los aprecio mucho. Bueno y como no, cuando vuelves despues de unas vacaciones te encuentras con él, el chico que te atrae, que te gusta y no sabes como reaccionar. Siempre la misma historia.

Bueno hoy tengo ganas de contaros como me ha ido el día, naque estoy muy cansada y solo quiero dormir y… me parece que cuando acabe de publicar esto me iré a dormir, lo peor de volver a la rutina, odio tener que levantarme a las seis y media, pero así soy yo, necesito una hora para ser persona, sino soy un zombie y no puedo llegar a ningún sitio.

Otra de las malas cosas que tiene volver a la rutina es el estrés, todo va a otra velocidad, estudia, extrascolares, come y vete a la cama, no hay tiempo para nada más. Lo que se quiere cuesta un precio y si quieres hacerlo todo el precio es el tiempo, no me queda tiempo para casi nada.

Hoy he pensado en muchas cosas, pero lo que no he parado de pensar es en mi novio, casi no hablamos, hablábamos más cuando eramos simple amigos. Y entonces… aparece él, un chico que me ha atraído desde que lo conocí, una de las cosas por las que no quería volver era para volverlo a ver, no sabia como reaccionaria yo al verlo y ahora tener novio, cuando acabo el colegio estábamos muy bien y sinceramente creí que llegariamos a ser algo, pero ahora todo ha cambiado y tengo novio. Así que no quiero cambiar mi actitud con él, pero no puedo estar “tonteando” con él y estar con mi novio.

Total, que mi día ha ido bastante bien, salvo porque me he pasado todo el día pensando en que no hablo con mi novio y quiero estar hablando con él todo el día aunque sea por una tontería, se lo que sea.

Vosotros también me podéis escribir sobre como ha ido vuestro primer día.

Sweety girl,

 

Leave a Reply

