Amor

Siempre serás tú

Supongo que ya te lo has imaginado, bien te distanciaste de mí y creo saber la razón, cuando alguien está enamorado de ti y no sientes lo mismo, lo más fácil es ignorarlo, pasar esa persona, lo que no sabes es que verte y que no me saludes despues de trece años juntos duele, de estos trece han sido seis los que me los he pasado enamorada de ti.

Te distanciaste de mí porque te enteraste de que me gustabas, sé que lo hice mal, te lo debería haber dicho yo y no mi mejor amigo hablara con uno tuyo pero al verte con otra persona y feliz no pude, lo intenté, pero me evitavas, no tuve la oportunidad de decírtelo y ahora pienso que aquel no era el mejor momento.
El mejor momento fue en segundo de la ESO, si hace bastante tiempo, pero te giraba siempre que tenías la oportunidad para hacerme rabiar y me encantaba.

Me levantaba de la cama pensando que ir al cole estaba bien, sólo porque estabas tú, porque cuando tus ojos verdes me miraban me perdía en tu mirada y escribiendo esto recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, sin ser nada y podría decir que ni siquiera amigos, sólo compañeros de clase y en aquellos momentos era la niña más feliz del mundo, la gente no me entiende, ahora cambio de un chico a otro en cinco segundos, sabes porque es? Porque tengo miedo de enamorarme de otra persona y no se si es porque contigo sufrí, por mucho que no lo quiera admitir, o porque sería cerrar una etapa de mi vida que me ha seguido siempre. Porque me encapricho muy rápido de cualquier chico, pero igual de rápido el olvido, contigo no, nunca te olvidaré porque eres mi primer amor y mi debilidad, siempre lo serás, serás la persona con la que compararé a todos los chicos y ninguno llegará a tu altura, porque sin hacer nada me enamoré de ti.

Porque recuerdo cada momento, por pequeño que fuera, que vivimos juntos, los buenos y los malos, cuando le pediste mi numero a mi mejor amiga y ella no sabía nada de que me gustabas, en ese momento pensé que te gustaba, que ingenua que era, me lo hubieras dicho no?
Creo que hubo un momento que nos gustábamos mutuamente, pero ninguno de los dos se atrevía a decirlo por miedo, o al menos eso es lo que a mí hemos pasaba.
Por lo que dirías, y si no siente lo mismo que yo y después lo cuentas a todos tus amigos y quedo en ridículo, los tendría que soportar todos los días durante tres años, imposible.

Porque siempre te he querido y aunque durante cuatro años me lo callé, hubo un momento que no podía callármelo más y exploté, tanto que me daba igual quien se enteraba y es fue el problema te enteraste tu y no por mí, ahí empezó el desamor, por decirlo de alguna manera, ya no me hacías caso y no te culpo de nada, porque es exactamente lo que hago yo ahora, aparto de mi vida a todo el mundo que me ama y quiere algo serio conmigo, por miedo.

Hasta ahora que he encontrado a una persona especial y tenía que deshacerme de ti, sé que siempre tendrás una parte de mi corazón, pero espero que la otra parte la tenga alguien que lo coja y se quede conmigo, que sea un amor correspondido, te escribo esto que nunca leerás pero me hubiera gustado decírtelo en persona alguna vez.

Ahora tu etapa se cierra, supongo que no será para siempre, porque siempre te llevaré en mi corazón pero espero poder en parte olvidarte y seguir con mi vida.

Sweety girl

 

 

Leave a Reply

