Vida

¿Para qué tener enemigos?

Hoy os voy a hablar de algo que supongo que a todos os ha pasado, un amigo o amiga falsa o que te intenta superar en todo, es lo que a mi me está pasando.

Tengo una amiga que la conocí hace mucho, pero perdimos el contacto y este año al cambiarme de instituto nos hemos reencontrado, pensaba que había recuperado una amiga de la infancia pero… no fue así. Al principio todo fue genial hasta que le presente a mis amigos, a partir de ese momento se fastidio todo.

Al día siguiente de presentarlos ella ya le estaba diciendo a mi amigo (podría decir que es mi mejor amigo, ya que nos lo contamos todo y no hay ningún problema con nada que le cuente) que si al día siguiente la pasaba a buscar en moto. ¿Hola?, total que me abrió mi amigo, eso es lo mejor, para decirme si yo sabia algo y yo del plan pues no pero bueno no pasa nada. Mi amigo se presento en coche para llevarnos a las dos, es el mejor. Pero como no ella se pidió ir delante, en mi vida si voy con una amiga he ido delante, siempre voy detrás con mi amiga, ella es especial.

Bueno la historia no acaba aquí, ella quedo con él cuando sabia que yo no podía y me lo restriega. Me jodió mucho, pero se me paso, siempre quiere ser mejor que yo, en las notas, pero eso no lo ha conseguido.

El otro día, el día 1, para empezar el año molestando, quedó con él y colgó un snapchat y una foto al instagram para que me enterará que habían quedado, muy bien zorra pero no entraré en tu juego, haré como si nada, yo no lo he visto y si lo he visto no me acuerdo, no le daré el gusto de verme molestada como lo estoy en realidad.

Darme vuestra opinión, ¿Qué puedo hacer para no molestarme o al menos para no parecer molesta?

Sweety girl.

Leave a Reply

