Uncategorized

“Mejor amigo”

Mi “mejor amigo” es idiota, no se como expresarlo más finamente, simplemente es así.

Os explico primero porqué lo he puesto entre comillas, en teoría es mi mejor amigo, pero hay ciertas cosas que no le puedo contar porque se enfada, estas cosas son las de amor, ahora me gusta este y mañana el otro, yo soy así cada día cambio, nunca lo tengo claro, pero por fin he sentado la cabeza!! Bien a parte de esto que no le puedo contar todo porque le duele, está cuando se mete conmigo y mi mejor amiga, entiendo que entre los amigos nos hacemos putadas, yo también lo hago pero hay limites.

Su broma es esta: tengo una amiga que es mala influencia para mi y, mi mejor amiga me lo ha dicho y yo lo se, hay cosas de ella que no tragamos, pero en el fondo es maja, solo que no queremos pasarnos todo el día con ella, es de esas amigas que un rato esta perfecto pero toda la tarde… No. Y aparte de esto, hay un niño que es muy tiracañas y a mi no me ha echo nada, pero a mi mejor amiga pues le tiro la caña y eso y no acabaron bien. Pues bien él lo que hace es decir todo el día que quiere quedar con ellos que si ellos no vienen no tiene gracia y cosas así.

Bien pues no paramos de decirle que pare y no nos hace caso, le eche de un grupo pero como esta su “novia” y estaban juntos pues despues de echarlo siguió molestando (por no decir otra cosa). Total que consiguió que mi mejor amiga se fuera del grupo, pero como yo era la administradora le eche y volví a meterla.

Problema solucionado, pero no me da la gana que no pare de molestarnos, ¿acaso le hemos hecho algo?, ¿tiene algun problema con nosotras?, pues que nos lo diga y ya, encima no ha pedido perdón ni nada, ¿para qué?

Bueno ya me desahogado un poco, no se que hacer con él, ¿Creeis que debería hablar con él o mejor espero a que venga?, espero vuestra opinión,

Sweety girl.

Leave a Reply

