Vida

Mi navidad

Mi navidad… Estuvo muy bien, salvo por el interrogatorio que me hizo la familia, pero aparte de eso perfectamente, os cuento: ayer comida en familia como supongo que la mayoría de vosotros, a veces se hace un poco pesado, pero es la familia y por ellos se hace lo que sea. Pero, ¿Qué pasa cuando empieza a salir el tema novio? Pues que no paran de interrogarte, se ve que mi tía me vio con mi chico perfecto (por cierto leí los comentarios y gracias por darme vuestra opinión, sé que no hay nadie perfecto, obviamente tiene sus defectos y los conozco, pero sigue siendo perfecto dentro de lo cabe), y que puedo decir… que empezaron las rondas de preguntas, mi tía solo me pregunto si tenía pareja y empecé a reír, ella me dijo vale ya lo sé todo, ya paro, pero cuando una empieza… empiezan todos, mi madre diciéndome pero si no se podía contar y yo haber mami no quiero que tu lo vayas escampando, pero si me preguntan no les voy a mentir.

Bueno así que después de todas las preguntas, hoy tengo otra comida y ahora con la familia de parte de madre así que ya veremos qué pasa hoy, ya os contaré, pero como me atosiguen con muchas preguntas… haber como acabo.

Me pone muy nerviosa que la gente quiera saber todo de todos y el problema es que a mí me gusta saber las cosas de los demás y algunas veces me pongo muy pesada así que ya que estamos, os doy un consejo que yo me tengo que aplicar a mí misma, no seáis muy cotillas y, sobre todo si veis a un amigo mal, aunque no os quiera contar que le pasa darle un abrazo y estar allí cuando os necesite.

Por cierto he decidido que el blog será una especie de diario, sin poner nombres de momento, ya veremos si los acabos poniendo y, obviamente no todo ira de mi vida privada, también me voy a desahogar con él.

Sweety girl.

Leave a Reply

