Vida

No todo es de color rosa

No lo entiendo, ahora resulta que no voy a poder quedar con mi mejor amigo porque tiene novia, ¿me lo explicas? o sea él si que quiere quedar y a su novia bueno no le importa… dentro de lo que cabe porque esto que entre un hombre y una mujer puede haber solo amistad pues… no lo tengo muy claro, siempre hay alguna de las partes que busca algo más, aunque evidentemente no todas las amistades són así, pero por desgracia las mejores si. Total que ahora cada vez que quedo con mi mejor amigo a solas mis padres me sueltan un sermón, pero no el típico de ¿pero sois algo o no? no no, mis padres no quieren que quede con el y no porque sea una mala influencia, todo al contrario, es muy buena influencia, pero como tiene “novia” por decirlo así pues claro mis padres no quieren que me meta en medio, me parece bien, pero lleva siendo mi amigo más tiempo que saliendo con su “novia”, no me voy a meter en medio, no voy a darle esperanzas ni nada solo quiero quedar con el como amigos, no cuesta tanto entenderlo ¿no?, que me lo digan una vez… pasa, dos aún pero ya tantas, no puedo más y el problema es que cada vez que me sacan el tea me enfado, me pongo a la defensiva y todo porque creen que me gusta, joder ya se yo si me gusta o no y no lo entiendo como no pueden saber despues de haberme criado durante 16 años que yo nunca me pondría en medio de una relación o lo que sea que tengan, él ya es mayorcito para hacer lo que quiera, no voy a ir yo y decirle lo que tiene que hacer.

Estoy muy enrabiada con este tema, podrían parar de decirme lo que tengo o no que hacer, se que solo intentan protegerme pero estoy un poco harta ya que me echen la bronca por todo, soy mayorcita y me equivocare obviamente, pero ya me caeré y me levantare sola y si necesito ayuda ya la pediré que no soy tonta sé que la vida es dura pero es mi vida así que ya afrontaré los problemas que vengan, pero si me protegen siempre de todo, cuando se acabe este juego de estudiar y entre en la vida real, tener que mantenerse uno mismo no lo sabré hacer así que dejarme jugar a mi con mis normas esta vida.

Con todo esto no estoy despreciando ni mucho menos el trabajo y todas las situaciones por las que mis padres han tenido que pasar ni todo lo que se han esforzado y lo siguen haciendo, yo solo les pido un poco más de libertad, que me dejen equivocarme más veces y aprender de mis errores, y sobretodo les pido que sigan estando a mi lado porque siempre se lo agradeceré.

Escribo esto porque es lo que siento, el blog esta para estas cosas también, así uno se puede desahogar sin tener que contárselo a nadie que te conozca y, me encanta.

Sweety girl.

Leave a Reply

