Vida

¿Amor?

Después de todo, quiero ponerme en plan sentimental… aunque a veces me cueste, me voy a abrir.

Por donde empiezo, hace mucho tiempo conocí a un chico digámoslo así, perfecto, cariñoso. atento y no os voy a mentir guapo. Pero era verano y yo me iba de vacaciones, siempre al mismo sitio, pero ese año fue diferente… encontré a un chico, por desgracia este no era atento y otro problema más extranjero, que hacer en esa situación, pues nada estuvimos una semana juntos y se acabo todo.

Despues de verano regrese a mi ciudad y seguí quedando con el chico perfecto hasta que la lie un poco… le dije ahora si y ahora no, él no lo entendió, porque de repente si y al día siguiente no, simplemente como antes os he dicho mi mejor amigo se me declaro y me di cuenta que no los amaba a ninguno de los dos, en esta situación bueno mi mejor amiga estaba con su novia así que seguimos quedando, con el perfecto… bueno se perdió un poco todo, solo discutíamos y poco mas, todos los días eran igual, hasta que llego otra vez el verano…

Como no me fui de vacaciones al mismo lugar que siempre y estuve con otro chico, por desgracia demasiado infantil, pero bueno, esto al perfecto le afecto mucho y me cansé de el y de la situación en la que estavamos, tanto que lo mande a la mierda varias veces.

Tras todo esto y seis meses sin vernos, nos vimos, supongo que todos pensareis que acabariamos discutiendo, sinceramente yo también lo pensaba, pero no fue así, supongo que los dos, y sobretodo yo hemos madurado, despues de todo lo que hemos pasado. Estuvimos hablando y que deciros, me encanto y ahora no paro de pensar en él, ¿estaré enamorada y no lo se?, lo único que se es que lo quiero cerca de mi, quiero verlo y despues de todo lo que ha pasado, ¿sería viable una relación con él?, por desgracia no tengo respuesta a todas las preguntas, tarde o temprano tendré respuesta a todo, espero que sea pronto.

Y para acabar este post os pongo aquí una canción que ahora mismo creo que es lo que siento… Amor.

4 thoughts on “¿Amor?

    1. Gracias por ayudarme, se que no es perfecto, se sus defectos pero aún así creo que es la persona que más se acerca a la perfección que conozco. Supongo que eso es el amor… aceptar los defectos de la otra persona y aceptarla tal y como es sin querer cambiar nada.

      Liked by 1 person

Leave a comment