Vida

Malos días

Hola chicos,

sabéis en esos días en los que todo te sale al revés y no quieres hacer nada mas que salir corriendo y gritar….

Pues hoy es uno de esos días para, no quiero hacer nada mas que ir a correr con mi música, pero por desgracia no puedo, tengo cosas para hacer y entre ellas está estudiar, cosa que en estas condiciones es mejor no hacer así que os traigo algunas soluciones para combatir este tipo de días.

  1. Escuchar música: que cosa mejor que ponerte tu canción preferida o, simplemente, la primera que encuentres, te hacen reflexionar y no querer pegar a la primera persona que pase, a mi me va bastante bien, hay tres canciones en especial que hoy no he dejado de escuchar… no se si son las mejores, pero me hacen pensar en el estado de ánimo en el que me encuentro. Disasterno lo ves y Perfect.
  2. Otra de las cosas que van muy bien es salir a correr, por desgracia hoy no puedo ir, pero hacer deporte es lo mejor que hay, creedme.
  3. Leer: ¿Por qué no? Desconectas totalmente de tu mundo y entras en otro, lo bueno es que puedes escoger la historia que quieras.

Así que ya sabéis si tenéis un mal día intentar remediarlo, porque con pensar que todo va mal no servirá, pensar, reflexionar… es lo único que ayuda al fin y al cabo relajaros y pensar donde estáis y que queréis y recordad que siendo negativos no se saca nada por lo tanto a ser positivos y a sonreír.

Sweety girl.

Leave a Reply

