Complementos

Anillos

Hoy la cosa va de anillos,

me he enamorado de ciertos anillos, cuando los vi los tenia que comprar, tenían que ser mios, lo comparto con vosotros haber que pensáis:

  • Este anillo me lo compre el otro día, es adorable me encanta como me queda y me parece que me voy a comprar más de éste tipo, para mi la pluma tiene un significado, me recuerda al aire y éste a la libertad, por esta razón me gusta tanto este anillo.
  • El siguiente por desgracia aún no lo tengo pero no creo que tarde mucho en comprármelo, ya que me recuerda que siempre se tiene que ser fuerte por muchos golpes que te la vida y por muchas cosas malas que te pasen.

Hay muchos más anillos que me quiero comprar y poco a poco os iré poniendo más y lo que significan para mi, yo creo que acabare con las manos llenas de anillos, me encantan y espero que os pase lo mismo,

Sweety girl.

Leave a Reply

